sábado, 21 de abril de 2012

bienvenidos =D

bueno,hola bienvenidos a mi blog les voy a contar cosas que me van pasando a medida que transcurre mi vida así ustedes también se enteren de lo que me pasa y si me dejan sus links para que vea sus blog o me dejan sus comentarios y me cuentan cosillas también yo los voy a conocer a ustedes si, bueno empiezo a contarles:
*voy a una escuela secundaria que queda en la capital de mi provincia
*tengo 2 hermanos y mi papa y mi mama están vivos ( por si se preguntaban si era huérfana de alguno de los dos =D)
*tengo una mejor amiga que se llama Ana y mi grupo de amigas se conforma con 2 chicas mas que se llaman Macarena y Gabriela son muy buena onda todas
* tengo un canal en youtube donde subo algunos vídeos que yo hago (si me gusta hacer vídeos es divertido y también soy muy creativa en eso)
*tengo 2 perras por mascota son re tiernas las 2 son un amor
*me dicen luly a mi me gusta ese apodo desde chiquita que me lo dicen así que ya estoy acostumbrada
*otra cosa amo la música es una parte importante de mi vida y es lo que quisiera hacer a lo largo del tiempo
*me gusta actuación planeo estudiar teatro y ser actriz
bueno eso es todo por ahora, los quiero,disfruten la vida y sean felices con amor,  luly!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario